• Country club Guadalajara

    CLAVE: Country Cl

    DESCRIPCIÓN: Departamento en renta en la colonia Country club, Torre las Palmas, con amplios espacios, cuenta con 3 recamaras con baño y walkin closet, estudio, cocina de granito, ante comedor, comedor, cuarto de servicio, elevador, estacionamiento para 5 autos, lobby para autos. 2 recibidores, alberca, jardín y salón para eventos.

    VER DETALLES FAVORITAS COMPARTIR
  • FRACC VIRREYES Guadalajara

    CLAVE: VIRREYES

    DESCRIPCIÓN: 2 niveles, 1er nivel oficina, sala, comedor, cocina, terraza grande y cuarto de servicio, 2do nivel 3 recamaras cada una con su baño, cochera cubierta para 2 vehículos.

    VER DETALLES FAVORITAS COMPARTIR
  • MANZANILLO Guadalajara

    CLAVE: DEPARTAMEN

    DESCRIPCIÓN: Hermoso departamento en edificio frente al mar con alberca, en condominio Delfos en Manzanillo Colima, consta de 310 metros cuadrados, 6 recámaras, 6 baños completos incluyendo el de servicio, cuarto de servicio, cuarto de lavado y terraza.

    VER DETALLES FAVORITAS COMPARTIR
  • COTO LOS JALES Guadalajara

    CLAVE: SANTA FE

    DESCRIPCIÓN: -SOTANO, COCHERA PARA 8 AUTOS TECHADA, ÁREA PARA GIMNASIO, CUARTO Y BAÑO PARA CHOFER, 3 BODEGAS, CUARTO DE MÁQUINAS. -PLANTA BAJA, RECIBIDOR, SALA, COMEDOR, AMPLIA TERRAZA, COCINA EQUIPADA (REFRIGERADOR DOBLE FRGIDER, LAVA PLATOS, ESTUFA, HORNO) DESPENSA AMPLIA, 2 BAÑOS DE VISITAS, SALA DE TV MUY AMPLIA, CLOSET PARA ABRIGOS, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO. -PLANTA ALTA, RECÁMARA PRINCIPAL CON TERRAZA CON HERMOSA VISTA CON BAÑO Y VESTIDOR MUY AMPLIO, 2 RECÁMARAS SECUNDARIAS, AMPLIAS CON BALCÓN , VESTIDOR Y BAÑO, ESTUDIO, SALA DE TV (RECAMARA CON BAÑO COMPLETO OPCIONAL), CUARTO DE LAVADO, EQUIPADO CON LAVADORA Y SECADORA, PATIO PARA TENDER ROPA, CLOSET GRANDE DE BLANCOS.

    VER DETALLES FAVORITAS COMPARTIR
  • LAFAYETTE Guadalajara

    CLAVE: DEPARTAMEN

    DESCRIPCIÓN: Ubicado en la Colonia LAFAYETTE, uno de los lugares más vivos de Guadalajara, donde cohabitan personas de todas las edades y diversidades. Distinguida por su atmósfera bohemia, gastronómica, cultural y de entretenimiento, la Zona Lafayette se mezcla con la romántica Colonia Americana con una combinación de arquitectura de los años de principios del siglo XX hasta de los años 70s.

    VER DETALLES FAVORITAS COMPARTIR
  1 2 3 4   › ›
  • COMPRA
  • RENTA
  • AVANZADO
Publicidad
1