• ALTAVISTA RESIDENCIAL Guadalajara

    CLAVE: ALTAVISTA

    DESCRIPCIÓN: Nueva casa con acabados de lujo, cuenta con sala-comedor, cocina integral con parota, 1/2 baño para visitas y patio, bonitas escaleras de mármol, en la parte superior son 3 recámaras, la principal con baño completo y walk in closet, las otras dos recamaras comparten baño completo.

    VER DETALLES FAVORITAS COMPARTIR
  • SANTA FE Guadalajara

    CLAVE: CANTARA EV

    DESCRIPCIÓN: Departamento de lujo con vista a Parque de los Colomos, a la zona Financiera de Av. Américas y Andares, amplia zona de sala y comedor, moderna cocina Italia, área de lavado, 2 baños completos, amplia recámara principal con vista a los Colomos, amplio baño-vestidor e instalación para aire acondicionado, recámara secundaria con Clóset, Pérgola para mitigar la entrada de luz solar, 2 cajones de estacionamiento, bodega en el sótano.

    VER DETALLES FAVORITAS COMPARTIR
  • CIUDAD GRANJA Guadalajara

    CLAVE: LLUVIA DE

    DESCRIPCIÓN: Hermosa casa dentro de Coto Lluvia de Oro, con vigilancia las 24 hrs. Ubicado en Ciudad Granja, zona con alta plusvalia a 200 mts de Universidad Panamericana y a espaldas el Parque Metropolitano. Cuenta con 3 amplias habitaciones con baño y vestidor cada una, sala y comedor, jardín trasero, cocina integral, estudio en planta baja con opción a recámara y baño completo.

    VER DETALLES FAVORITAS COMPARTIR
  • TERRENO ARAUCA Guadalajara

    CLAVE: TERRENO EN

    DESCRIPCIÓN: Terreno con muy buena ubicación dentro de fraccionamiento ARAUCA en el coto No.2 con Lote No. 16 en la Manzana 1 Interior 211, ubicado en los cruces de Av. Aviación y Ramón Corona. Amenidades: Casa club con 2 canchas de tenis, una de ellas es multiusos, también cuenta con alberca, gimnasio, sala de cine y terraza.

    VER DETALLES FAVORITAS COMPARTIR
  • PLENITUD VALLE REAL Guadalajara

    CLAVE: PH PLENITU

    DESCRIPCIÓN: Plenitud Valle Real es una propuesta de vivienda vertical lujosa, con una infraestructura cómoda y elegante que combina en perfecto equilibrio la privacidad residencial y sus confortables áreas comunes, resultado de su admirable diseño. Ubicado en una zona de alta plusvalía, el núcleo habitacional ofrece un estilo de vida cosmopolita dentro de un espacio urbano innovador. Pent-house nuevo con increíbles terrazas y modernos acabados. Recamara con baño y vestidor, área social de sala y comedor con enormes ventanales para apreciar las vistas. Cocina integral, terrazas/Balcón que rodean el pent-house. Es como vivir dentro de una galería de arte, cerca de las mejores universidades de Guadalajara y su zona metropolitana.

    VER DETALLES FAVORITAS COMPARTIR
  1 2 3 4 5   › ›
  • COMPRA
  • RENTA
  • AVANZADO
Publicidad
1