Nosotros

Acompañamiento Inmobiliario

playbutton_blanco

Reproducir

¿Por qué trabajar con nosotros?

+ 0
años de experiencia combinada
+ 0
asesores a nivel nacional
+ 0
propiedades comercializadas
+ 0
proyectos exclusivos comercializados
+ 0
clientes satisfechos

Potencializa tu inversión

En Activo Inmobiliario, combinamos nuestra experiencia colectiva, análisis, creatividad e innovación para ofrecer estrategias que cumplan con los objetivos de nuestros clientes. Nuestro historial incluye docenas de desarrollos inmobiliarios en exclusiva y +5 mil transacciones que han potencializado la inversión de nuestros clientes. Como líderes en categoría premium en las ciudades donde tenemos presencia, y gracias a nuestro esfuerzo de trabajo hemos cerrado ventas récord y hemos mantenido un crecimiento anual desde nuestro inicio debido a la aplicación de nuestro conocimiento empresarial y aprendizaje para evolucionar hacia el éxito.

Nuestros Servicios

Te ofrecemos siempre lo mejor.

BÚSQUEDA
Contamos con una amplia oferta de propiedades inmobiliarias de categoría premium, al igual que con una gran cartera de clientes premium; nosotros ayudamos a nuestros clientes a encontrar la propiedad ideal, otorgando la mejor orientación y confianza debido a nuestra gran experiencia y conocimiento profundo del mercado.
COMERCIALIZACIÓN
Brindamos representación y asesoría inmobiliaria de propiedades ya sea que se encuentren en venta o en renta, dando un acompañamiento cercano, integrado por experiencia, estrategia y un historial probado de éxito, no solo en la comercialización de bienes inmuebles, sino también en el logro de resultados y protección de los activos de nuestros clientes.
PROYECTOS EN EXCLUSIVA
Ofrecemos servicio y asesoría de comercialización integral para desarrolladores inmobiliarios e inversionistas para obtener el alcance y rendimiento máximo de sus activos; mediante estrategias de comercialización y desarrollo de proyectos, los cuales a través de inteligencia de mercado y tecnología identificamos cómo nuestra colaboración maximiza su inversión inmobiliaria.

NUESTRO EQUIPO

Desde nuestra fundación hemos crecido positivamente teniendo presencia en varias ciudades de la República Mexicana y contando con un equipo conformado por más de 60 agentes inmobiliarios excepcionalmente experimentados y calificados que aportan el mejor servicio en el exigente mercado de bienes raíces de lujo y categoría premium. 

Estamos comprometidos en brindar una atención especializada, profesional y cercana; siempre enfocando nuestros esfuerzos en potencializar y proteger los activos de nuestros clientes.

Veracruz

León

QUERÉTARO

GUADALAJARA

PLAYA DEL CARMEN

Propiedades comercializadas

Personas que encontraron el lugar ideal

Razones para elegirnos

Especialistas

Somos una compañía que se especializa en la comercialización de bienes inmuebles de categoría premium con un historial probado de éxito, no solo en la comercialización de propiedades, sino también en el logro de resultados y potencialización de los activos de nuestros clientes.

Experiencia Incomparable

Con + 28 años de experiencia combinada en el negocio ofrecemos una estrategia comprobada al contar con una experiencia incomparable en asesoría, planeación, promoción y comercialización de diversos tipos de propiedades y proyectos, al igual que un extenso conocimiento del mercado inmobiliario.

Equipo de Confianza

Estamos conformados por un equipo de agentes inmobiliarios sobresalientes y enfocados en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos resultados efectivos dando confianza y seguridad, logrando que una significativa parte de nuestra comercialización provenga de clientes recurrentes y sus referidos.

Contáctanos

Queremos maximizar tu inversión inmobiliaria.

Comparar listados

Comparar